Assetjat durant mesos.

Redacción Diario Femenino

Lady Gaga homenajea en el festival iHeart al adolescente que se suicidó por ser gay.

Lady Gaga quiso homenajear anoche al adolescente estadounidense que se suicidó este fin de semana, tras sufrir meses de acoso en el instituto por ser homosexual. La cantante ha querido dedicar su actuación al joven, cuyo último mensajefue la letra de una de las canciones de Lady Gaga.

Lady Gaga
Foto.. Diario femenino

La cantante aprovechó su actuación en el iHeartRadio Music Festival para mandar un mensaje a la comunidad homosexual, pidiendo respeto y lamentando que continúen los casos de acoso escolar a adolescentes. Lady Gaga dejó varios mensajes en Twitter sobre la cuestión y luego expresó su simpatía por las víctimas de esta situación.

Jamey Rodemeyer, un joven de catorce años, se suicidó este fin de semana tras meses de sufrir acoso en el colegio y a través de las redes sociales por su homosexualidad. El joven dejó además un mensaje de despedida a Lady Gaga, su cantante favorita, en su cuenta de Twitter.

Adiós, madre monstruo, gracias por todo lo que has hecho, las ‘patas’ siempre arriba” dijo Jamey en la cuenta de su cantante favorita. Además, sus últimas palabras a través de su cuenta de Facebook pertenecían a la canción ‘The Queen’ y decían: “No me olvides cuando llegue llorando a las puertas del Cielo“. Al ver este mensaje, muchos de sus compañeros alertaron a las autoridades, pero fue demasiado tarde.

Lady Gaga, activista por los derechos gays

Por eso Lady Gaga ha querido homenajearle en el iHeart Festival, diciendo que “Quería tomarme un momento, porque hemos perdido a un ‘pequeño monstruo’ esta semana. Jamey, sé que nos estás viendo y debes saber que no eres una víctima, nos das una lección a todos“, dijo la cantante, dedicándole su canción ‘Hair’.

Además, Lady Gaga dejó varios mensajes en su cuenta de Twitter referentes a esta cuestión: “Me he pasado el día reflexionando, llorando y gritando. Siento  mucha rabia. Es duro sentir amor cuando la crueldad se lleva la vida de alguien… El ‘bullying’ debe ser ilegal. Es un crimen de odio“. Tanto es su enfado que piensa hablar con Barack Obama sobre el asunto: “Me voy a reunir con nuestro presidente. No dejaré de luchar. Esto tiene que acabarse. Nuestra generación tiene el poder para terminar con ello“.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s