Demi Lovato denuncia que sufrió acoso escolar en el colegio

LOS ANGELES, 7 Feb. (EUROPA PRESS)

Pese a que es muy joven, Demi en muy pocos años ha tenido que hacer frente a duros golpes a lo largo de su vida. Rupturas sentimentales, sostener el gran peso de la fama e incluso vivir en un centro de rehabilitación para superar un trastorno alimenticio. Sin embargo, tal y como ha revelado en una entrevista, para ella el episodio más oscuro de su vida fue en el instituto, en donde sus compañeros se burlaban de ella.

La web TMZ ha recogido las declaraciones de la cantante en una reveladora entrevista en donde denuncia que sufrió bullying cuando estaba en el colegio. De hecho, terminó abandonando la escuela y recurriendo a un profesor particular para terminar su formación porque ir al colegio se había convertido en algo insoportable.

“Realmente no sé por qué se centraron en molestarme a mí”, confiesa la artista. Y es que aunque acabase una chica Disney y una estrella de fama mundial, en el colegio, ‘la tomaron con ella’. La joven afirma en el entrevista. “Era objeto de burlas sobre mi peso, me llamaban con apodos ofensivos. Yo era una chica normal pero estaba totalmente fuera de lugar”.

Ni los meses en el centro de rehabilitación, ni el trastorno alimenticio causaron en ella tanto dolor como esos años de escuela en el que fue víctima de burlas e insultos por parte de sus compañeros.

Pero ahora ella ha decidido romper su silencio para servir de ejemplo a otros jóvenes que sufren acoso escolar. Demi considera que contando su historia, la gente que esté viviendo lo mismo que ella, no se sentirá tan sola y denunciará su situación.

Lovato no es la única estrella que ha revelado que sufrió bullying en el colegio. Otras artistas como Kristen Stewart o Lady Gaga también han confesado que sus compañeros se burlaban de ellas. Y es que a veces las apariencias engañan y sólo el tiempo es el encargado de poner a cada uno en su sitio.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s