Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, sufrió acoso escolar

Univision.com

La cantante del grupo español se encuentra en Puerto Rico, donde actuará en los próximos días. Allí, en un videochat en elnuevodia.com, se sinceró sobre temas tan personales como el abuso que sufrió de pequeña en el colegio.

La cantante del grupo español se encuentra en Puerto Rico, donde actuará en los próximos días. Allí, en un videochat en elnuevodia.com, se sinceró sobre temas tan personales como el abuso que sufrió …

“Mi niñez fue pintoresca, tuve un poco de todo. Me ‘caía’ mucho en la escuela, demasiado, todavía tengo pesadillas con mis compañeras del colegio. Si alguna de ellas me está viendo… aún me acuerdo de ti y de toda tu familia. Porque aunque la gente diga que eso se supera, no se supera. Yo no lo he superado, pero bueno sobreviviré”, contó en tono de broma. Donde adoptó un tono más serio fue al hablar sobre la maternidad. La artista confesó que tener hijos no está entre sus prioridades y que le molesta que le pregunten constantemente por ello. “Es que es un coñ@#%. La verdad que esas preguntas son un poco pesadillas. Siempre están esperando que las mujeres tengamos hijos y nos casemos, y sea nuestra única meta en la vida. Ahora mismo la economía no está para que tengamos tantos hijos, para que la mujer no trabaje. Me parece que la economía está para que la mujer trabaje, el hombre trabaje y traten de sobrevivir. Es una cosa de cada uno, hay gente a la que le encantan los niños y obviamente es una bendición tener un hijo, pero para mí es algo secundario”, señaló. Está claro que de momento se conforma con su novio – y también agente – Daniel Trueba, de quien admitió estar muy enamorada, y a quien reconoció como ‘su pareja ideal’.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s