Obama presentará documental contra el acoso escolar

MILENIO.COM

El mandatario estadunidense emitirá un mensaje previo al estreno de “Speak Up”, programa que será transmitido el próximo 18 de marzo a través de Cartoon Network a las 05:30 horas del este.

Foto: Especial

El documental podrá verse además en el sitio web de Stop Bullying: Speak Up, así como Facebook, iTunes y YouTubes después de su estreno

Washington • El presidente Barack Obama ofrecerá un mensaje previo al estreno de “Speak Up”, un documental de Cartoon Network sobre jóvenes que sufren de acoso escolar en Estados Unidos y aquellos que los han ayudado.

El filme de media hora, parte de la iniciativa de la cadena “Stop Bullying: Speak Up” (que podría traducirse como Alto al acoso: Denúncialo), se transmitirá el domingo a las 5:30 p.m. hora del este y será repetido a las 8 p.m.

Personalidades del deporte como la tenista Venus Williams, los basquetbolistas Chris Webber y Lisa Leslie, la futbolista Hope Solo, el ciclista Matt Wilhelm y los pilotos de NASCAR Trevor Bayne, Jeff Burton y Joey Logano aparecen en el mismo.

El documental también podrá verse en www.StopBullyingSpeakUp.com y sitios como Facebook, iTunes y YouTube después de su estreno.

Obama, quien ha dicho que él mismo sufrió de acoso escolar, realizó la primera cumbre contra el acoso en la Casa Blanca el año pasado.

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s