Una niña de 13 años se suicida por sufrir acoso escolar

TELECINCO.ES

Sus compañeras de colegio le pegaban chicles en los libros

Su taquilla apareció pintada con insultos como ‘puta’

Rachel Ehmke se suma a la lista de jóvenes que han terminado suicidándose por sufrir acoso en la escuela. La joven, de 13 años de edad no soportó la pesadilla que vivía en su escuela de Mantorville (Minesota) y se ahorcó en su casa.

Según informa el Huffington Post,la familia de Rachel y sus amigos aseguran que la joven era víctima de acoso escolar y estaba siendo intimidada por parte de sus compañeros de clase. Al parecer, la joven se encontró chicles pegados a sus libros y la palabra puta escrita en su taquilla del gimnasio.

Sus amigos aseguran que Rachel era deportista, extrovertida y amigable mientras que las niñas que la acosaban la insultaban llamándola prostituta, a pesar de que nunca había besado a un chico.

Dos días antes de que la joven se suicidara, alguien difundió un texto anónimo en la escuela en el que decían que era un puta y que había que conseguir que dejara el colegio, explican los padres de uno de los estudiantes al citado medio. El texto fue trasladado a las autoridades que llegaron a la conclusión que venía de alguien que no estudiaba en la escuela.

Pero después de que el texto fue reportado a las autoridades, se remontan a alguien que no era un estudiante en la escuela, según Radio Pública de Minnesota. La política de intimidación del distrito prohíbe las amenazas tanto en persona como en línea, y promete investigaciones dentro de 24 horas de cualquier caso de intimidación informó.

Al parecer, Rachel había contado a sus padres la pesadilla que sufrió, pero les pidió que no dijeran nada a los responsables de la escuela por miedo a que la situación empeorase. El padre de la pequeña, en cambio, culpa al centro de no tomar las medidas oportunas cuando supieron lo que ocurría.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s